Hotel Grand Hyatt Bogotá

La IX Convención internacional de música Latina se llevará a cabo los días del 8, 9 y 10 de octubre en el Hotel GRAND HYATT BOGOTÁ, un evento sin precedentes que contará con la participación de distintos invitados y artistas de talla internacional.

Contaremos con más de 12 paneles diarios que darán inicio a las 9:00 a.m. y finalizarán a las 6:00 p.m, serán dos días de conferencias con paneles de los diferentes géneros musicales y un día de premiación con personalidades de trayectoria y gran reconocimiento en la industria de la música.

El primer Grand Hyatt de Colombia llega a la CIUDAD EMPRESARIAL SARMIENTO ANGULO de Bogotá consolidando el avance del megaproyecto corporativo más grande del país con una inversión de US$180 millones. Hyatt es una de las cadenas hoteleras de mayor reconocimiento a nivel global, que cuenta con 850 hoteles alrededor del mundo y 19 marcas. La marca Grand Hyatt se caracteriza por ser grandes hoteles que ofrecen alojamiento de lujo en las principales ciudades.

Este hotel, categoría cinco estrellas, es una torre de 14 pisos, con un área construida de 78 mil metros cuadrados, en la que ofrecerán 372 habitaciones de lujo, restaurantes, spa, fitness center, un Club Lounge, un centro de convenciones con capacidad para 1.200 personas aproximadamente, y un centro de negocios con salas de reuniones con capacidad para otras 900 personas.

Además, cuenta con 886 parqueaderos propios, convirtiéndose en el hotel con mayor número de estacionamientos en el país.

En el 2019 nuestro escenario perfecto para organizar nuestra conferencia y gala es Grand Hyatt Bogotá, con 2.270 metros cuadrados de espacio para reuniones y eventos, con capacidad hasta 1.200 personas adaptando un gran escenario con los mejores equipos de producción y logística para desarrollar nuestro evento con la calidad que nos caracteriza.

Este hotel, categoría cinco estrellas, es una torre de 14 pisos, con un área construida de 78 mil metros cuadrados, en la que ofrecerán 373 habitaciones de lujo, restaurantes, spa, fitness center, un Club Lounge, un centro de convenciones con capacidad para 1.300 personas aproximadamente, y un centro de negocios con salas de reuniones con capacidad para otras 900 personas.

Además, cuenta con 886 parqueaderos propios, convirtiéndose en el hotel con mayor número de estacionamientos en el país.

En el 2019 nuestro escenario perfecto para organizar nuestra conferencia y gala es el Grand Hyatt Bogotá, con 2.270 metros cuadrados de espacio para reuniones y eventos, con capacidad hasta 1.200 personas adaptando un gran escenario con los mejores equipos de producción y logística para desarrollar nuestro evento con la calidad que nos caracteriza.

SOCIALICON
SOCIALICON
SOCIALICON
X