Lo Nuevo de Giselle Gastell Bala Perdida

Lo Nuevo de Giselle Gastell Bala Perdida

Posted on By 327

¡La artista NewYorkina lanza su nuevo sencillo BALA PERDIDA con una espectacular producion musical realizada por el famoso productor ganador de Latin Grammy ELIOT EL MAGO DE OZ!

Después de una gira de eventos donde se ha visto en los últimos meses a la artista NewYorkina Giselle Gastell realizando su trabajo promocional, ahora lanza su nuevo sencillo BALA PERDIDA, con una espectacular producción musical y la grabación de su video, el cual fue filmado en el desierto de las Vegas, NV.

Giselle asegura que esta lista para continuar conquistando los corazones de toda la audiencia latina con su musica y talento, dentro del cual se destaca por su potente voz al interpretar cada una de sus canciones.

La artista fue elegida en el mes de junio por LATIN BILLBOARD VZLA para ser la portada de esa edicion, a traves de la cual nos cuenta todos los detalles de lo que ha sido su corta carrera que muy rapidamente comienza a destacarse en la industria de la musica, tambien participando como una de las invitadas a la pasada edicion de los LATIN BILLBOARD en las vegas, durante los cuales tuvo la oportunidad de presentar su musica, deleitando al publico con su gran show y puesta en escena durante LATINO SHOW NIGHT, un exclusivo evento producido por LATINO SHOW MAGAZINE, patrocinador y Media partner de los LATIN BILLBOARD CONFERENCE 2018 por octava edicion.

En la actualidad, Giselle Gastell, nos presenta su nuevo tema musical BALA PERDIDA, canción que realizó con el reconocido productor, Eliot el Mago de Oz, quien ha trabajado con artistas como J. Álvarez, y ganador de un Latín Grammy en compañía de la artista Olga Tañón, en la pasada premiación de la Academia.

BALA PERDIDA, empieza a conquistar los corazones de sus fans en mercado latino de la industria, despues de presentar su anterior sencillo TODITA TUYA, que alcanzo mas de 1.000.000 de views..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOCIALICON
SOCIALICON
SOCIALICON
X