Quiénes Somos?

LATINO SHOW CONFERENCE & AWARDS es el evento de la industria musical y del entretenimiento que se posiciona como uno de los más importantes en Colombia. Esta idea nace en Nueva York en el año 2009 inspirados en formatos desarrollados en grandes eventos internacionales.

Ha logrado con gran éxito generar una plataforma cuyo objetivo es reunir a los grandes exponentes de la industria musical que se destacan por su impacto e influencia en el público latino. Además de ser un espacio donde comparten su talento, experiencia e historias de vida, LATINO SHOW CONFERENCE & AWARDS es el evento donde convergen todas las personalidades, artistas, empresarios y productores más importantes de la industria de la música latina, generando un espacio único de networking.

Que Hacemos

LATINO SHOW CONFERENCE & AWARDS realiza una plataforma networking a través de un evento que se compone de tres días de conferencias con más de 12 paneles, con invitados nacionales e internacionales, shows musicales en vivo con lo más destacado de la música. Además, cuenta con  una noche de gala  donde se premian a distintas personalidades de la industria musical por su aporte al crecimiento y reconocimiento de la música latina en el mundo.

La 8va Edición Latino Show Conference & Awards busca ser la plataforma más importante en Sudamérica en su tipo.

Un espacio donde se reúnan los principales artistas de la música Latina, y se brinde un lugar de interacción y crecimiento para aquellos que comparten el mismo sueño en esta competitiva industria. Dos días de paneles con invitados nacionales e internacionales, expertos que comparten sus historias de vida, celebridades que comparten sus secretos de éxito, y los más diversos temas de interés. Artistas, manager, empresarios y fans en general, llegarán desde toda Latinoamérica a darse cita en Cali este octubre 22, 23 y 24 del 2018 en la que será la gran conferencia de la música. El día 25 se dará paso a los premios y gala con su ya acostumbrada alfombra roja en la 8va Edición Latino Show Conference & Awards.

 

Ven y forma parte de lo mejor de la industria de la música en Latinoamérica