image1

THE CONFERENCE

La 10a edición de la Conferencia internacional de música Latina se llevará a cabo los días 29 y 30 de junio via streaming, un evento digital sin precedentes que contará con más de 6 paneles diarios con la participación de distintos invitados y artistas de talla internacional. Este evento reúne en un solo lugar los artistas internacionales, productores, managers, compositores, sellos disqueros, empresarios, medios de comunicación, productoras audiovisuales y personalidades del mundo del espectáculo donde a través de conferencias nos cuenta el proceso de cómo llegar a ser los mejores en el mundo del show business. 

LATINO SHOW MUSIC CONFERENCE  es una plataforma de networking que se compone de conferencias con invitados nacionales e internacionales de más de 14 paises, shows musicales en vivo con lo más destacado de la música, culminando con un tercer día donde se realiza el tradicional Black Carpet por donde desfilan las personalidades y artistas más importantes de la música dos horas antes a la gala donde se premian los artistas elegidos por medio de la votación realizada a través de nuestra página web por el público y fans de los artistas. 

Nuestros panelistas son personalidades de la industria de la música que vienen a compartir sus historias de vida , sus secretos de éxito y los más diversos temas de interes de la industria. Artistas, managers, empresarios y fans en general, se conectaran desde diferentes partes del mundo para darse cita en esta edición especial THE LATINO SHOW CONFERENCE 2020

Ven y forma parte de lo mejor de la industria de la música latina en el mundo! 

DIGITAL EDITION

Este proximo 29 y 30 de junio del 2020, podras disfrutar THE CONFERENCE, una edición especial que LATINO SHOW MUSIC ha preparado para todos ustedes, con una presentacion digital que será transmitida por nuestro canal de YOUTUBE y nuestras redes sociales de FACEBOOK e INSTAGRAM.

CONECTATE DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO CON NOSOTROS! 

TOTALMENTE GRATIS!

image2

LAS PLATAFORMAS DIGITALES

 MÁS IMPORTANTES DE LA MÚSICA SIEMPRE PRESENTES DANDO A CONOCER LA TRASCENDENCIA DEL ENTORNO DIGITAL EN EL POSICIONAMIENTO DE LOS ARTISTAS

image3
image4
image5
image6
image7
image8
image9
image10